Esta página está pensada, para los amantes de la cocina casera de toda la vida, cocina sabrosa sin recetas difíciles de complicada elaboración, sin instrumental de grandes chefs, los ingredientes naturales y sencillos que todos tenemos en nuestras despensas o por lo menos muy fáciles de conseguir.

Cuidamos la presentación de nuestros platos, pero la base es la cocina de nuestras abuelas, nuestras recetas están pensadas para todos los días, procurando utilizar los alimentos sanos y asequibles a nuestro bolsillo.

Cansados de leer nombres de platos rimbombantes, nos atrae más decir “patatas fritas con ajo aceite” que  “fritura de patatas con emulsión de aceite y huevo al aroma de ajo”, pensamos que hay que llamar ya las cosas por su nombre.

Nuestro interés es simplemente gastronómico, no nos gusta esas paginas donde hay que bucear, entre montones de publicidad y cerrar un sin fin de ventanas que están patrocinando las marcas, pues no perseguimos ningún objetivo económico.

Así mismo aún teniendo interés por el origen de las recetas, no es nuestro objetivo entrar en debates sobre esto, pues pensamos que ante todo la gastronomía es universal.

Partiendo de la sencillez de nuestra cocina, y siendo meramente aficionados obviamente no pretendemos sentar cátedra, pero si agradeceríamos a cualquiera que quisiera participar de manera desinteresada, el envío de recetas a si como, cualquier observación o error que podáis observar en esta web.

Isa y Dani.